Red de Jóvenes

Pastoral Juvenil

“La Pastoral Juvenil es la acción organizada de la Iglesia para acompañar a los jóvenes a descubrir, seguir y comprometerse con Jesucristo y su mensaje para que,  puedan ser transformados y ser agentes de cambio en la sociedad. Con la misión de dar testimonio de la salvación en Jesucristo y ser un servidor del reino de Dios en la tierra.

• 001.jpg
  • 002.jpg
  • 003.jpg
  • 004.jpg

Visión

La pastoral juvenil es aquel acercamiento pastoral que participa en la formación integral del joven desde una perspectiva cristiana. No lo ve como un espíritu aislado de su cuerpo y su realidad, sino que se acerca tomando en cuenta su realidad, su contexto, sus necesidades físicas, emocionales, sociales y espirituales; y en actitud de acompañamiento le edifica, motiva e inspira a imitar a Cristo como modelo, a la Palabra como norma de fe y conducta, y a la evangelización como estilo de vida.

Siguenos en:

Iglesia Bautista Recoleta 2024