Ministerio de Proclamación

El trabajo consiste en coordinar y motivar al conjunto de la iglesia, para realizar trabajo de evangelismo y proclamación, con el fin de alcanzar a las personas que viven tanto en los alrededores del templo como de los hogares de los hermanos/as.

Se anhela comunicar de manera efectiva el mensaje de Jesús, es decir "hacer discípulos, bautizarles y enseñarles" para que permanezcan y se desarrollen en la fe.

El trabajo se hace en conjunto con los departamentos de Misiones y de Escuela Bíblica Dominical.

"Entonces Zaqueo, puesto en pie, dijo al Señor: He aquí, Señor, la mitad de mis bienes doy a los pobres; y si en algo he defraudado a alguno, lo vuelvo con el cuatro tanto. Y Jesús le dijo: Hoy ha venido la salvación a esta casa; por cuanto él también es hijo de Abraham. Porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido". Lucas 19:8-10