Queremos ser la Iglesia de Cristo

Cristo estando con sus discípulos les dijo: "Id y haced discípulos". Hacemos nuestro este mandato y, a la vez, es nuestro énfasis.

Queremos vivir misiones todo el año, es decir, deseamos orar, ofrendar, sentir la necesidad del otro y evangelizar comenzando desde nuestro hogar hasta lo último de la tierra.

Queremos ser una iglesia en donde todos vivamos en el perdón y la comunión ya que somos una familia en la cual todos pueden encontrar amor, comprensión, consuelo y esperanza.

Queremos vivir en una íntima comunión con Cristo y el Espíritu Santo, rindiendo a Él todo honor y gloria.

Queremos que cada cristiano sirva al Señor con el don recibido, de acuerdo a su palabra, ministrándolo al cuerpo de Cristo.

En esta iglesia el Pastor es el Espíritu Santo, él nos guía, él nos enseña, él nos lleva a los pies de Cristo, él nos muestra nuestros pecados para llevarnos al arrepentimiento con el fin de ser o andar como es digno del Señor.

Te animamos a unirte a este grupo de personas iguales a ti, con los mismos problemas, virtudes y defectos pero que anda tras los pasos de Jesús llamado el Cristo. Somos Su Iglesia.