¿Quienes Somos?

Somos la Iglesia Bautista Recoleta, una comunidad de fe formada el 19 de Marzo de 1988.

Pertenecemos a UBACH, Unión de Iglesias Bautistas de Chile, cumpliendo en nuestro país más de 100 años de servicio al Señor Jesucristo, y a nivel mundial prontamente cumpliremos 500 años.

Nuestra misión es ser Luz y Sal para este mundo, para ello deseamos cumplir el mandato de Jesucristo, el cual dijo: “Id y haced discípulos a todas las naciones” (Mateo 28:19).

La iglesia Bautista Recoleta es una familia unida por el amor de Dios, en la cual no hay barreras culturales, étnicas, políticas, sociales, etc.

En nuestra iglesia existe lugar para todos, ya que todos somos importantes y tenemos nuestros espacios para desarrollarnos.

Buscamos ser una Iglesia en la que todos puedan conocer y servir a Dios, usando sus dones y talentos, en donde el cristiano pueda crecer, desarrollarse y tener su lugar para servir al prójimo.

El énfasis de este año 2018 es la Evangelización, es decir, anunciar con pasión las buenas noticias de Jesús, nuestro Salvador y Señor, quien murió para perdonar nuestros pecados y tener una relación con nosotros.

Esperamos conocerte y acompañarte en tu crecimiento espiritual.

• Nuestro Organigrama:

“Orientación Doctrinal de las Iglesias Bautistas de la UBACH”

Adjuntos:
ArchivoTamañoDescargas
Descargar este archivo (Orientaciones_Doctrinales.pdf)Orientaciones Doctrinales2888 kB74