Recoleta_Kids_Capacitacion

NOVIEMBRE 2017

Le saludamos Cordialmente,

Después de 15 años de increíble crecimiento, en todas las naciones del mundo, el "movimiento cristiano deportivo mundial", crece a pasos agigantados, por esta razón se hace necesario, preparar nuevos Líderes.

Estamos en las etapas de difusión y multiplicación de las estrategias Globales " Ready, Set, GO de la INTERNACIONAL SPORT COALITION” (ISC), a lo largo de Latino América.

Hoy la tarea es mucha y necesitamos nuevos equipos de líderes, siguiendo el lema “CADA PAIS , CADA CIUDAD y CADA COMUNIDAD”, que el Evangelio / las Buenas Nuevas y el Reino de Dios lleguen a la mayor cantidad de Niños, Jóvenes, Familias.

Nuestro único blanco es cumplir la Gran Comisión (Mateo 28,16-20), impactando comunidades y fortaleciendo a la Iglesia, entregando nuevas herramientas de alcance, discipulado y liderazgo, utilizando el lenguaje universal del deporte. Es por esta razón, queremos invitarle a trabajar juntos, a sumar fuerzas, con visión de Reino.

Estamos asombrados de los resultados, pero la tarea aún es urgente, debemos trabajar en “cada país y cada ciudad” en favor de la Niñez, Juventud y sus Familias en y a través del Deporte, sabemos que:

” Si queremos avanzar rápido, podemos ir solos, pero llegaremos lejos, si vamos acompañados de Cristo y su Iglesia".

Esperamos en el corto plazo poder reunirnos, para conocernos personalmente y desde ya nos ponemos a disposición con estas hermosas herramientas que marcarán el destino de muchos niños  jóvenes de nuestro país y América Latina.

Atentamente.

JOSE J. EYZAGUIRRE PLAZA

Facilitator  Ready Set GO

Director Ministerio Deportivo MQV