Declaración de Propósito

Nuestra Declaración de Propósito es:

“Amar a Dios” – Mateo 22:37

“Amar al Prójimo” – Mateo 22:39

“Transformar el Mundo” – Mateo 28:19-20

Nuestra meta es crecer en Cristo y por lo tanto como iglesia tenemos una estrategia para ayudarte en tu crecimiento espiritual.

Queremos ser la Iglesia de Cristo:

• Siendo misioneros en todo momento y en todo lugar, para eso deseamos sentir la necesidad del otro, orar por la evangelización mundial, ofrendar por misiones, y proclamar las buenas noticias de salvación de Jesús, comenzando desde nuestro hogar hasta lo último de la tierra.
  • Siendo y formando discípulos de Cristo, porque Él dijo: "Id y haced discípulos" (Mat. 28:19). Para esto estudiamos la Palabra de Dios y la obedecemos, para así ser transformado y ser como Cristo Jesús.
  • Viviendo en comunión y perdón, ya que somos una familia espiritual en la cual todos pueden encontrar amor, comprensión, consuelo y esperanza.
  • Viviendo en una íntima comunión con Dios trino, rindiendo a Él todo honor y gloria.
  • Sirviendo al Señor con el don recibido, de acuerdo a su palabra, ministrándolo al cuerpo de Cristo.
  • Siendo guiados por el Espíritu Santo, el cual nos guía, enseña, nos lleva a los pies de Cristo y nos muestra nuestros pecados para llevarnos al arrepentimiento, con el fin de ser o andar como es digno del Señor.

Te animamos a unirte a este grupo de personas iguales a ti, con los mismos problemas, virtudes y defectos, pero que anda tras los pasos de Jesús, llamado el Cristo. Somos Su Iglesia.

Iglesia Bautista Recoleta 2024