¿Quienes Somos?

Somos la Iglesia Bautista Recoleta, una comunidad de fe formada el 19 de Marzo de 1988.

• Pertenecemos a Unión de Iglesias Bautistas de Chile (UBACH), cumpliendo en Chile más de 112 años, y a nivel mundial más de 400 años al servicio del Señor Jesucristo.
  • Nuestra misión es ser Luz y Sal para este mundo, para ello deseamos cumplir el mandato de Jesucristo, el cual dijo: “Id y haced discípulos a todas las naciones (etnias)” (Mateo 28:19).
  • La iglesia Bautista Recoleta es una familia unida por el amor de Dios, en la cual no hay barreras culturales, étnicas, políticas, sociales, etc.
  • En nuestra iglesia existe lugar para todos, ya que todos somos importantes y tenemos nuestros espacios para desarrollarnos.
  • Buscamos ser una Iglesia en la que todos puedan conocer y servir a Dios, usando sus dones y talentos, en donde el cristiano pueda crecer, ser restaurado, desarrollarse y tener su lugar para servir al prójimo.
  • El énfasis de este año 2020 es Misiones, es decir, llevar las buenas nuevas de salvación de Jesús a todo el mundo, comenzando desde nuestro propio Jerusalén, Judea, Samaria y hasta lo último de la tierra (Hechos 1:8).

Esperamos conocerte y acompañarte en tu crecimiento espiritual.

Conoce más sobre nuestra denominación doctrina:

“Orientación Doctrinal de las Iglesias Bautistas de la UBACH” (archivo descargable)

Attachments:
FileFile sizeDownloads
Download this file (Orientaciones_Doctrinales.pdf)Orientaciones Doctrinales2888 kB2848
Iglesia Bautista Recoleta 2024